Denuncia65 vídeos

00:12:14

Vivir entre clanes de la droga

Detrás de sus casas se encuentra el principal punto de venta de droga de España: Valdemingómez. A estos vecinos de Vallecas solo les queda resistir.

00:06:15

Compramos tu riñón

Investigamos quién está detrás de los falsos anuncios que ofrecen cifras millonarias a cambio de un riñón.

Ladrones sin piedad

El robo en un chalé se les fue de las manos. Los ladrones equivocaron el objetivo pero acabaron violando a la propietaria. Ella relata cómo transcurrieron las peores tres horas de su vida.

00:03:56

¿Veneno en la piel?

No solemos prestar atención a la etiqueta de las cremas solares, pero algunos científicos llevan años alertando sobre ciertos componentes que pueden provocar infertilidad, diabetes, autismo o cáncer entre otras enfermedades.

00:02:02

Hogar Social, ¿Hogar Criminal?

La ONG Red de Inmigración y Ayuda al Refugiado ha denunciado ante la Fiscalía al colectivo neonazi por ataques islamófobos en Madrid y Granada tras el atentado yihadista de Barcelona

Consumo responsable, combate de futuro

Cada vez hay más personas que se suman a las nuevas alternativas para un nuevo modelo de consumo responsable y ético con las personas y con el planeta.

00:15:21

Ladrones de identidad

Redes sociales, entidades bancarias, trámites administrativos, delitos fiscales, delincuencia organizada, etc; los robos de identidad se han incrementado en los últimos años a nivel mundial

00:25:40

España: pasen y roben

Nuestro país es uno de los destinos preferidos de las bandas dedicadas al asalto en viviendas. Han mejorado sus técnicas y se han convertido en una prioridad para todos los cuerpos policiales.