El reportero Antonio Pampliega responde a Quim TorraEs usted un ignorante. Cataluña no sufre una crisis humanitaria

El reportero , que lleva más de diez años cubriendo crisis humanitarias en todo el mundo, muestra su indignación ante el elegido por Puigdemont para ser investido como Presidente de la Generalitat

  • facebook
  • Tweet
  • pinit
  • mename
  • Linkedin
  • mail
  • WhatsApp

Valora esta noticia

Información

Antonio Pampliega lleva mucho años viajando a lugares en conflicto y retratando la situación que viven los más desfavorecidos por culpa de las guerras. Has mostrado el sufrimiento de muchos seres humanos que lo han perdido todo en Siria o Afganistán. En más de una ocasión ha arriesgado su vida para que el mundo conozca las crisis humanitarias que viven millones de personas en todo el planeta.  Por eso , cuando ha visto las declaraciones de Quim Torra, el candidato a presidir la Generalitat, se ha sentido indignado y según ha declarado a sinfiltros.com no ha dudado en contestarle a través de las redes sociales.

Propongo hacer una colecta para pagarle un billete a Yemen, Somalia, Sudán del Sur o Siria. A ver si se le quita la gilipollez a golpe de realidad. Indecente

Pampliega ,que estuvo  secuestrado por Al Qaeda en Siria durante 300 días ,no ha dudado en llamarle indecente y ha propuesto una colecta para que se le pague un viaje a Torra a un campo de refugiados o a algún lugar donde realmente haya una crisis humanitaria.

Antes estos comentarios el periodista ha recibido una oleada de mensajes llamándole facha y criticando su actitud. En declaraciones a sinfiltros.com Pampliega mueestra su sorpresa ante la inquina de estos mensajes . Asegura que a todas aquellas personas que le insultan que viajen y vean su trabajo para darse cuenta de lo que es una crisis humanitaria de verdad.

Algunos vídeos de Antonio Pampliega mostrando lo que es el horror de la guerra:

Abdul, el niño kurdo que escapó de la Yihad

Publicación

12 de mayo, 2018

Categorías

Comentarios

Aporta, opina, participa en la conversación, apoya, condena, di lo que tengas que decir, lo que piensas, lo que sientes. Pero hazlo con educación y respeto. Gracias.

Otros Vídeos que te pueden interesar

Relacionados

En esta misma categoría