Kote Cabezudo permanecerá en prisiónEl nuevo juez instructor rechaza el recurso de su defensa

El nuevo magistrado instructor de la causa se ratifica en la decisión que adoptó el pasado 4 de mayo. Ahora la Audiencia Provincial de Guipúzcoa deberá resolver si Cabezudo permanece o no en prisión hasta el juicio.

  • facebook
  • Tweet
  • pinit
  • mename
  • Linkedin
  • mail
  • WhatsApp

Valora esta noticia

Información

Kote Cabezudo, el fotógrafo erótico acusado de violación, agresión sexual, producción y distribución de pornografía infantil, entre otros graves delitos, permanecerá en prisión preventiva -al menos por el momento- hasta la celebración del juicio.

Así lo ha decidido el nuevo juez instructor de la causa, Julián García Marcos, que ha rechazado el recurso contra el ingreso en la cárcel de Cabezudo presentado por su defensa y se ratifica por tanto en la decisión que adoptó el pasado 4 de mayo cuando decretó la prisión preventiva para el acusado tras cinco años de instrucción judicial y después de que Cabezudo eludiera hasta en doce ocasiones las peticiones de cárcel de la acusación particular y la fiscalía.

Cabezudo entró en la cárcel el pasado 4 de mayo tras cinco años de instrucción judicial y doce comparecencias de prisión después

García Marcos relevó  la magistrada Ana Isabel Pérez Asenjo, instructora durante un lustro del Caso Kote Cabezudo, que ha sido apartada del proceso bajo acusaciones de prevaricación y la omisión del deber de perseguir el delito. El nuevo juez instructor no sólo ha decidido la entrada en la cárcel del acusado sino que ha abierto hasta nueve causas penales más contra el fotógrafo.

Ahora la Audiencia Provincial de Guipúzcoa deberá resolver si Kote Cabezudo permanece en prisión o no hasta la celebración del juicio.

Descubre todos los detalles del Caso Kote Cabezudo en Sinfiltros.

Comentarios

Aporta, opina, participa en la conversación, apoya, condena, di lo que tengas que decir, lo que piensas, lo que sientes. Pero hazlo con educación y respeto. Gracias.

Este vídeo está rodado en España

* Haz click sobre los puntos destacados del mapa para ver más vídeos por sus localizaciones.

Otros Vídeos que te pueden interesar

Relacionados

En esta misma categoría