Un acusado de abusos sexuales señala a SinfiltrosKote Cabezudo carga contra Melchor Miralles

Kote Cabezudo y su abogado recomiendan en sede judicial a la magistrada instructora que siga las informaciones acerca del caso publicadas en Sinfiltros.com

  • facebook
  • Tweet
  • pinit
  • mename
  • Linkedin
  • mail
  • WhatsApp

Valora esta noticia

Información

Al fotógrafo erótico donostiarra Kote Cabezudo le preocupa Sinfiltros.

Es la principal conclusión que se desprende, tanto de sus declaraciones como de las palabras de su abogado, José Luis Erviti, en sede judicial y en presencia de la magistrada que instruye el caso. Su preocupación, en cualquier caso, resulta cuanto menos sorprendente dadas las graves acusaciones que pesan sobre él, y que incluyen presuntos abusos sexuales sobre jóvenes aspirantes a modelos, algunas de ellas menores de edad, y distribución de pornografía infantil en la red.

“Pido perdón por mi nerviosismo pero es que hoy me he vuelto a encontrar con el acoso de las cámaras de Sinfiltros. Incluso el Señor Miralles, en persona, ha intentado grabarme”, reprocha Kote Cabezudo a la magistrada que instruye el caso

No se trata de una ocasión aislada. Tanto Cabezudo como su letrado han mencionado a Sinfiltros.com en innumerables ocasiones en diversas vistas celebradas en los juzgados de San Sebastián. “Cada vez que hay una comparecencia, aparece un montajito, ya sabemos quiénes son los especialistas en montajes”, asegura Erviti, abogado de Cabezudo, en un intento por ensuciar una labor de investigación que se prolonga durante más de 18 meses.  No obstante, curiosamente, también se asombra de la precisión jurídica de nuestros reportajes relacionados con el caso, e insiste en el requerimiento de un juzgado donostiarra para retirar nuestro documental “Objetivo Pervertido”; requerimiento jurídico que generó un asombroso interés por su cumplimiento en la policía autonómica vasca, la Ertzaintza.

“La acusación de montaje es un lugar común para todos aquellos que intentan desprestigiar a quien publica algo que es cierto”, responde Melchor Miralles, director de Sinfiltros.

“No vamos a parar de informar”, advierte.

Sigue todos los detalles del Caso Kote Cabezudo en Sinfiltros.com

 

Publicación

28 de marzo, 2017

Créditos

  • ReporteroDaniel Consalvo @danielconsalvo
  • Imagen Íñigo Aramburu
  • MontajeAndrés Casamayor

Categorías

Comentarios

Aporta, opina, participa en la conversación, apoya, condena, di lo que tengas que decir, lo que piensas, lo que sientes. Pero hazlo con educación y respeto. Gracias.

Galería

Este vídeo está rodado en España

* Haz click sobre los puntos destacados del mapa para ver más vídeos por sus localizaciones.

Otros Vídeos que te pueden interesar

Relacionados

En esta misma categoría