La fiscalía exige la retirada de los vídeos pornográficos de Kote CabezudoLa investigación de Sinfiltros genera consecuencias

La indignación ciudadana, el eco de la denuncia del letrado Mario Díez y el trabajo periodístico de Sinfiltros, provocan las primeras reacciones en los tribunales

  • facebook
  • Tweet
  • pinit
  • mename
  • Linkedin
  • mail
  • WhatsApp

Valora esta noticia

Información

Después de más de dos años de investigación periodística de Sinfiltros, el único medio que ha informado puntualmente sobre el Caso Kote Cabezudo, y tras el estallido viral del vídeo-denuncia de Mario Díez, abogado de 8 de las 13 presuntas víctimas del fotógrafo vasco, acusado de agresión sexual, abusos, violación o corrupción de menores, entre otros graves delitos, se producen las primeras consecuencias.

La Fiscalía de Gipuzkoa ha solicitado al juzgado de Instrucción Nº4 de San Sebastián, que investiga al fotógrafo donostiarra, la retirada de los vídeos de contenido sexual que todavía puedan estar en la red; una decisión que llega después de un comunicado publicado ayer por la Fiscalía General del Estado.

El vídeo-denuncia del abogado Mario Díez y la indignación ciudadana en las redes sociales reclamando una investigación seria generan las primeras consecuencias en los tribunales

Frente al frecuente y misterioso silencio mediático que rodea el caso -fueron muy pocos los periodistas que reflejaron la denuncia del letrado Mario Díez- en esta ocasión diversos medios de comunicación sí se han hecho eco de la noticia.

Tan es así que el propio Diario Vasco, decano de la prensa donostiarra, cita por primera vez el nombre del acusado -Kote Cabezudo- desde que se iniciaran las pesquisas judiciales en 2013.

Descubre todos los detalles del Caso Kote Cabezudo.

Comentarios

Aporta, opina, participa en la conversación, apoya, condena, di lo que tengas que decir, lo que piensas, lo que sientes. Pero hazlo con educación y respeto. Gracias.

Este vídeo está rodado en España

* Haz click sobre los puntos destacados del mapa para ver más vídeos por sus localizaciones.

Otros Vídeos que te pueden interesar

Relacionados

En esta misma categoría