Así me preparo para la guerraNos trasladamos a la primera línea de fuego contra el Daesh en Irak

Antes de viajar a Erbil, la capital del Kurdistán iraquí, Antonio Pampliega se sincera ante la cámara de SinFiltros y muestra el equipo que usará para esta nueva aventura periodística

  • facebook
  • Tweet
  • pinit
  • mename
  • Linkedin
  • mail
  • WhatsApp

Valora esta noticia

Información

Antonio Pampliega, periodista español especializado en cubrir zonas de conflicto, regresa a un escenario de guerra después de haber sido secuestrado en Siria el pasado 13 de julio de 2015.

Pampliega, especialista en Oriente Medio, viaja al Kurdistán iraquí para pasar la Navidad en primera línea de combate narrando para SinFiltros el día a día de la ofensiva por tomar la ciudad de Mosul, capital de facto de los yihadistas del autoproclamado Estado Islámico.

Esta es la primera entrada al videoblog donde el reportero especializado en zonas de conflicto irá contando qué sucede en su quehacer diario

Antes de viajar a Erbil, la capital del Kurdistán iraquí, Pampliega se sincera ante la cámara de SinFiltros y muestra el equipo que usará para esta nueva aventura

Navidad en Irak” es un viaje especial para nuestro reportero quien, después de siete meses en libertad, vuelve a enfrentarse a un escenario bélico. Es, posiblemente, uno de los viajes más importantes en la carrera del corresponsal de guerra ya que, además de trabajar en una de las zonas más conflictivas del planeta, deberá enfrentarse a múltiples obstáculos.

Puedes seguir viendo los reportajes de Antonio Pampliega: “Cascos Blancos”, “Abdul, el niño kurdo que escapó de la yihad”.

Publicación

16 de diciembre, 2016

Créditos

  • Reportero e imagenAntonio Pampliega

Categorías

Comentarios

Aporta, opina, participa en la conversación, apoya, condena, di lo que tengas que decir, lo que piensas, lo que sientes. Pero hazlo con educación y respeto. Gracias.

Otros Vídeos que te pueden interesar

Relacionados

En esta misma categoría