Gossip Trump: El pasado de MelaniaAdiós Michelle Obama, Hola señora Trump

Melania Trump: De un pueblo de Eslovenia a primera dama de EE.UU

  • facebook
  • Tweet
  • pinit
  • mename
  • Linkedin
  • mail
  • WhatsApp

Valora esta noticia

Información

Si te hablamos de Melania Knavs te preguntarás quién se oculta tras ese nombre, pero si le añadimos su apellido de casada, Trump, ya no tendrás dudas de a quién nos referimos. Es la esposa del próximo presidente de EE.UU.

Melania ya no ejerce de maniquí sobre las pasarelas, ahora los atuendos más elegantes y lujosos los luce en eventos, mitines o fiestas. Hoy es una mujer habituada a los jets privados, las capitales más importantes del mundo y al inglés. La vida, sin embargo, no siempre estuvo tan llena de purpurina para la tercera esposa de Donald Trump.

Nació en Sevnica, un pequeño pueblo de Eslovenia, donde pasó su infancia en un apartamento de un barrio residencial y obrero junto a un río y a fábricas humeantes en las que trabajaban algunos miembros de su familia.

Los residentes de Sevnica recuerdan a Melania Knavs como una muchacha alta, delgada, callada, muy estudiosa y reservada que soñaba con triunfar en el mundo de la moda. Lo consiguió una vez que se mudó a Liubliana para ir a la secundaria. Allí la descubrió el fotógrafo Stane Jerko que aún guarda los negativos de las primeras sesiones de fotos con ella. Otro que mantiene vivos los recuerdos de la mujer que será la primera dama del mundo es el que dice ser su primer amor, un esloveno de ojos claros y pelo rubio que se está planteando sacar a subasta la Vespa en la que paseaba a Melania por la capital eslovena.

Hemos desandado el camino que la señora Trump hizo en su vida para saber de qué pasta está hecha: Amigos, ex novios, biógrafos no oficiales, fotógrafos con los que trabajó… hemos hablado con todos ellos porque a pesar de que Melania nunca ha regresado a Eslovenia, parece ser que en Eslovenia, ahora, todo el mundo tiene algo que decir.

 Puedes seguir viendo más vídeos en nuestro especial: “Elecciones en EE.UU.”  

 

Publicación

26 de septiembre, 2016

Créditos

  • ReporteraFani Stipkovic
  • MontajeDavid Santamaría y Nuria Casado

Comentarios

Aporta, opina, participa en la conversación, apoya, condena, di lo que tengas que decir, lo que piensas, lo que sientes. Pero hazlo con educación y respeto. Gracias.

Este vídeo está rodado en EsloveniaEstados Unidos

* Haz click sobre los puntos destacados del mapa para ver más vídeos por sus localizaciones.

Otros Vídeos que te pueden interesar

Relacionados

En esta misma categoría