20 horas amordazado en un retrete abandonadoLa Guardia Civil libera a un secuestrado en Toledo

Un hombre ha sido liberado tras ser capturado cuando regresaba a su casa. Los captores pedían 45.000 euros a cambio de su vida.

  • facebook
  • Tweet
  • pinit
  • mename
  • Linkedin
  • mail
  • WhatsApp

Valora esta noticia

Información

Un joven se dirigía a su casa en la localidad toledana de Santa Olalla cuando de repente fue introducido a la fuerza en un vehículo. En ese momento comenzaron 20 horas de terror y extorsión.
Los captores se pusieron en contacto con la familia vía telefónica para reclamar un rescate a cambio de su vida.

Para evitar ser rastreados, el secuestrado es trasladado en varias ocasiones, hasta que finalmente es encerrado en el cuarto de baño de un local abandonado. Allí pasaría las siguientes 20 horas. Sin luz, sin calefacción, atado de pies y manos y con los ojos vendados. Para aumentar la agonía, los captores le amordazan para que no pueda gritar ni pedir ayuda.

Entonces comienzó el miedo. Los secuestradores exigían un primer pago de 45.000 euros para liberar al rehén. De no hacerlo, acabarían con su vida.

Una de las condiciones del rescate era clara: nada de policía.  Pero la unidad de secuestros de la Guardia Civil ya estaba sobre la pista y los últimos indicios conducen a los agentes hasta un club situado en las inmediaciones de Santa Olalla y Casar de Escalona.

Allí se realizan las detenciones. Son tres hombres. Dos españoles y un rumano conocidos en la zona por su extrema violencia. De hecho, cuentan con antecedentes de tráfico de drogas y tenencia de armas. En la operación se han producido 4 registros. En ellos se han encontrado restos de cocaína, marihuana y otras sustancias estupefacientes. Además del alijo de droga, también se han encontrado varias armas de fuego que han sido incautadas junto con los vehículos utilizados en el secuestro.

Publicación

4 de diciembre, 2017

Categorías

Comentarios

Aporta, opina, participa en la conversación, apoya, condena, di lo que tengas que decir, lo que piensas, lo que sientes. Pero hazlo con educación y respeto. Gracias.

Galería

Otros Vídeos que te pueden interesar

Relacionados

En esta misma categoría