24 de horas de terror en CataluñaLo que se sabe hasta el momento del atentado

Todo comenzó con la explosión del deposito de armas de los terroristas en Alcanar. Horas después un miembro de la célula comenzó a atropellar a sangre fría a los viandantes de las Ramblas en Barcelona. 13 personas han muerto.

  • facebook
  • Tweet
  • pinit
  • mename
  • Linkedin
  • mail
  • WhatsApp

Valora esta noticia

Información

La policía piensa que los terroristas que cometieron ayer los atentados en Barcelona y Cambrils pertenecen a una de las células más importantes que operaba en Europa. Su plan era  provocar una masacre aún mayor. Sin embargo , sus planes se trastocaron después de que la casa donde almacenaban los explosivos explotara en la localidad de Alcanar ( Tarragona). Horas después de esta explosión, en la que murió una persona , un asesino coge una furgoneta alquilada y se cuela en las ramblas de Barcelona atropellando a sangre fría a todas las personas que estaban a su paso.  El terrorista ha asesinado a 13 personas y ha dejado  más de  medio centenar de heridos. Algunos de ellos muy graves.

La policía sigue buscando al conductor, un joven de 17 años Moussa Oukabir.24 de horas de terror en Cataluña 4

La policía ha detenido cuatro personas por el momento relacionados con el atentado.  Pero el terror no acabó en Barcelona. Al terminar un día otro grupo terrorista sembró el pánico en Cambrils ( Tarragona) . Intentaron atropellar a las personas que estaban en el paseo. Una persona ha muerto y hay varios heridos. Sin embargo,  la actuación de los mossos d´escuadra  impidió que hubiera más víctimas.  Tras un tiroteo abatieron a los cinco terroristas. Ahora las fuerzas de seguridad del estado están tratando de conocer las identidades de las personas que trataron de sembrar el pánico en Cambrils.

Publicación

18 de agosto, 2017

Categorías

Comentarios

Aporta, opina, participa en la conversación, apoya, condena, di lo que tengas que decir, lo que piensas, lo que sientes. Pero hazlo con educación y respeto. Gracias.

Este vídeo está rodado en España

* Haz click sobre los puntos destacados del mapa para ver más vídeos por sus localizaciones.

Otros Vídeos que te pueden interesar

Relacionados

En esta misma categoría