Se juega el Mundial y yo con estos pelosRonaldo, Falcao y Neymar en la cabeza... literalmente

Melena larga, flequillo, cresta, coleta, trenzas… o la cara de un futbolista. Son algunas de las opciones que ofrece la barbería de Mike Rivera en Bogotá.

  • facebook
  • Tweet
  • pinit
  • mename
  • Linkedin
  • mail
  • WhatsApp

Valora esta noticia

Información

Los aficionados colombianos se toman el Mundial muy en serio. Tanto que algunos están dispuestos a cambiar su imagen por portar a sus ídolos en la cabeza.

Con una precisión milimétrica, el barbero Mike Rivera ‘esculpe’ el pelo de sus clientes. En una mano sujeta una foto o un teléfono móvil con una imagen como referencia. Con la otra mano sujeta la cuchilla, las tijeras o la recortadora con la que ‘talla’ las fotos. El resultado es asombroso. Tan vistoso como un tatuaje que ocupa media cabeza, aunque más efímero. Pasados unos días, el pelo vuelve a crecer y los detalles se pierden.

– ¿Cómo le corto hoy el pelo?
– En un lado quiero a Falcao y en el otro a Cristiano Ronaldo.

Eso permite a los clientes cambiar de imagen cada poco tiempo, según el resultado de un partido, quién juegue el próximo o quién sea el ídolo de momentos. Entre los más solicitados están las estrellas del combinado cafetero: Radamel Falcao, James Rodríguez, o Juan Guillermo Cuadrado. Sin olvidarnos de las figuras del fútbol y reyes de la publicidad a nivel mundial: Neymar Jr. Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

El fútbol levanta pasiones. ¿Qué estarías dispuesto a hacer tú por tu futbolista favorito?

Descubre la fiebre del Mundial en Sinfiltros.

Publicación

29 de junio, 2018

Categorías

Comentarios

Aporta, opina, participa en la conversación, apoya, condena, di lo que tengas que decir, lo que piensas, lo que sientes. Pero hazlo con educación y respeto. Gracias.

Galería

Este vídeo está rodado en Colombia

* Haz click sobre los puntos destacados del mapa para ver más vídeos por sus localizaciones.

Otros Vídeos que te pueden interesar

Relacionados

En esta misma categoría