refugiados76 vídeos

00:08:06

Ventimiglia, la Lampedusa del norte

El trayecto en tren que conecta Niza con Ventmiglia, ciudad italiana del noroeste italiano que hace frontera con Francia, transcurre con tranquilidad, serpenteando los pueblos bañados por la Costa Azul. El recorrido inverso es todo lo contrario.

00:02:02

Hogar Social, ¿Hogar Criminal?

La ONG Red de Inmigración y Ayuda al Refugiado ha denunciado ante la Fiscalía al colectivo neonazi por ataques islamófobos en Madrid y Granada tras el atentado yihadista de Barcelona

00:28:44

HSM: Renegado

Sinfiltros accede en exclusiva al testimonio de un antiguo miembro del colectivo “social-patriota” que revela su estrecha relación con la extrema derecha y ultras neonazis

00:04:25

Hogar Social Granada

Hogar Social Madrid, el colectivo okupa de corte neonazi que presta ayuda solidaria a españoles al tiempo que la niega a inmigrantes, abre su primera franquicia en la capital nazarí.

00:01:57

Mejor en Siria que en Argentina

Huyeron de la barbarie de la guerra siria y se refugiaron en Argentina. Sin embargo, la inseguridad y la inflación del país latinoamericano les ha impulsado a regresar a Alepo.

00:08:42

Los papeles de Dianova

Sinfiltros.com se hace en exclusiva con información comprometida de la ONG Dianova, que detalla cómo la organización pagó presuntamente con dinero público viajes de inmigrantes irregulares a Europa.

00:28:58

DIANOVA, una ONG bajo sospecha

¿Por qué el Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha decidido retirarle las subvenciones y desalojar a los refugiados que albergaba la Organización No Gubernamental?

00:06:22

Los niños de la guerra

El horror y la muerte forman parte de la escena cotidiana de día cualquiera en países como Irak, Afganistán o Siria, donde la guerra y el yihadismo golpean a diario.

00:04:45

Refugiados en la terminal

David lleva varios días viviendo en el aeropuerto de Bogotá junto a su pareja colombiana, están a la espera de conseguir un billete que les permita ir a Barcelona y huir de un supuesto ex paramilitar que, según dice, los ha amenazado de muerte