crimen64 vídeos

00:09:08

Snuff: muerte en directo

Películas que incluyen torturas, mutilaciones y crueles asesinatos. Sin efecto especiales. Producidas y distribuidas en cotos cerrados con fines comerciales y de entretenimiento. Anidan en la Dark Web pero comienzan a dar el salto al internet convencional.

00:05:29

Se venden píldoras abortivas

Cytotec es una pastilla que fue elaborada para combatir el tratamiento de úlceras gástricas pero que se vende como un potente abortivo por Internet.

00:01:37

Matar por aburrimiento

El enfermero Niels Hogël provocaba paros cardiacos simplemente para entretenerse. En sus años de servicio podría haber asesinado a más un centenar de personas.

Escapar de Alcatraz: ¿Misión Imposible?

La emisora CBS revela una carta recibida hace cinco años por la Policía de San Francisco en la que uno de los fugados de Alcatraz en 1962 asegura que sobrevivieron en contra de la versión oficial

00:05:33

Cazadores de huellas

Un criminalista forense nos demuestra cómo ‘trasplantar’ una huella dactilar, tal y como se denomina en el argot policial.

00:09:28

El asesinato de los Marqueses de Urquijo

Los periodistas Melchor Miralles y Javier Menéndez Flores desentrañan las claves del crimen a partir del testimonio de Javier Anastasio, amigo del único condenado y prófugo de la Justicia durante 22 años.

00:04:41

Ladrones sin piedad

El robo en un chalé se les fue de las manos. Los ladrones equivocaron el objetivo pero acabaron violando a la propietaria. Ella relata cómo transcurrieron las peores tres horas de su vida.

00:25:40

España: pasen y roben

Nuestro país es uno de los destinos preferidos de las bandas dedicadas al asalto en viviendas. Han mejorado sus técnicas y se han convertido en una prioridad para todos los cuerpos policiales.