Madrid168 vídeos

00:24:47

Sabor latino

Los migrantes latinoamericanos transforman la vida de sus lugares de destino. Comparten sus costumbres, sus tradiciones, su cultura, su música y su gastronomía, dando a España un toque de Sabor Latino.

Franco vive

El general Francisco Franco, que gobernó España con puño de hierro durante 40 años, ocupa el centro del debate político más de cuatro décadas después de su muerte: El Gobierno socialista pretende exhumar sus restos mortales de la basílica del Valle de los Caídos, un conjunto monumental erigido para gloria de la dictadura franquista y lugar de peregrinación de los nostálgicos del régimen.

00:04:17

Ese loco del metro

Cada día Luis supera los prejuicios por su apariencia a base de regalar flores de papel, figuritas y chistes a cambio de una sonrisa.

00:29:37

Cazar al proxeneta más buscado de España

Fugitivo de la Justicia desde 2013, la Policía Nacional, con la colaboración de Sinfiltros, pone fin a la carrera criminal de M.H.D, un voraz lobo solitario que actuaba impune en el oscuro mundo de la prostitución

00:02:08

Roof Top: Adrenalina en las azoteas

El Rooftop, término que proviene de azotea en inglés, está cada vez más de moda en España. Consiste en subir a los lugares más altos para conseguir las fotografías nunca vistas… en muchos casos jugándose la vida.

00:04:35

Golazo latino

Cada fin de semana, los parques de Madrid respiran ambiente latino. Miles de personas participan en ligas de fútbol no federadas mientras los alrededores del campo se convierten en un fiesta al aire libre.

00:03:05

Franco y el Valle de los Caídos

Se hace visible la división en la sociedad española por la intención del Gobierno de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos, donde está enterrado desde hace más de 40 años.

Imix: Explorador de lugares abandonados

Recorremos de su mano una fábrica de fotografía abandonada, una mansión en la que se refugiaba el dictador Franco y un antiguo psiquiátrico donde narra la leyenda aún se escuchan los lamentos de los pacientes

00:03:56

Bohurt: Polvo, sudor y hierro

Los combates medievales no han pasado de moda, muchos son los aficionados que visten armadura y desenfundan la espada para luchar como auténticos caballeros.