Ladrones sin piedad"Les suplicamos que dejaran de pegarnos"

El robo en un chalé se les fue de las manos. Los ladrones equivocaron el objetivo pero acabaron violando a la propietaria. Ella relata cómo transcurrieron las peores tres horas de su vida.

  • facebook
  • Tweet
  • pinit
  • mename
  • Linkedin
  • mail
  • WhatsApp

Valora esta noticia

Información

Imaginen la escena. Transcurre en un chalé apartado en un pequeño pueblo de la Sierra de Madrid, en el que vive un matrimonio sin hijos. Son las ocho de la tarde. Ella acaba de prepararse un té, mientras tanto, su marido trabaja en el despacho de la primera planta. De repente, un grito desgarrador rompe el silencio.

La mujer ve a tres desconocidos con guantes de látex que se dirigen a matar a su marido. Nunca ha contado a ningún medio lo sucedido, pero ahora abre las puertas de su casa a Sinfiltros para recordarnos que el mal existe y que el día menos pensado se cruza en tu camino.

Los tres hombres eran ladrones a los que les habían dado un soplo: esa tarde se encontrarían medio millón de euros de una caja fuerte. Era un golpe fácil y rápido en el que no encontrarían resistencia. Pero el plan se torció desde el principio. Entraron en otra casa por error, donde no encontraron caja fuerte ni dinero. Decidieron entonces provocar el mayor daño posible y lo consiguieron. Maniataron y amordazaron al matrimonio después de golpearles sin piedad. Rociaron sus ojos con spray tóxico y violaron a mujer. Ella lo recuerda todo y lo cuenta con detalle.

“Me metió la mano por todas partes. Llegó un momento en que dejé de gritar. Mi marido estaba al lado oyéndolo todo, sangrando y atado. No quería hacerle sufrir más”, asegura. Pensó que les matarían, puesto que habían visto sus rostros, sin embargo les dejaron atados en el suelo y malheridos.

Después de tres horas de tortura inexplicable, se marcharon con lo poco que encontraron de valor, relojes y algo de dinero en efectivo.

Sinfiltros ha tenido acceso al atestado de la Guardia Civil, en el que se aprecian las lesiones en las víctimas y los destrozos provocados en la vivienda. Después de un año de investigación, los agentes dieron con los culpables, siguiendo el rastro del ADN que el agresor sexual dejó en la mujer. “La Guardia Civil hizo mucho más que su trabajo. Gracias a su empeño están en la cárcel. Hay cosas que funcionan en este país”, afirma.

La Justicia les ha condenado a 70 años de prisión.

Descubre cómo se roba en España en Sinfiltros.

Publicación

4 de septiembre, 2017

Créditos

  • Reportero Leo Álvarez
  • ImagenMiguel Marín
  • MontajeDiego Escribano
  • ProducciónJessica Cabrera

Categorías

Comentarios

Aporta, opina, participa en la conversación, apoya, condena, di lo que tengas que decir, lo que piensas, lo que sientes. Pero hazlo con educación y respeto. Gracias.

Galería

Este vídeo está rodado en España

* Haz click sobre los puntos destacados del mapa para ver más vídeos por sus localizaciones.

Otros Vídeos que te pueden interesar

Relacionados

En esta misma categoría