Express

A continuación (y sin ninguna vinculación directa con los anteriores contenidos alojados en este dominio sinfiltros.com), os traemos una recopilación de los diferentes reportajes emitidos bajo este nombre, agrupados dentro de «Sin Filtros Express«. Con gran respeto y admiración por los contenidos creados por esta productora nos gustaría a modo de homenaje mantener vivo el acceso a estos contenidos de tan alta calidad pero con la autoría totalmente desvinculada a los contenidos de esta página.

Para más información sobre estos contenidos facilitamos enlaces a perfiles sociales activos en relación con los autores oficiales:
https://www.facebook.com/sinfiltroscom/
https://twitter.com/sinfiltros_com

Listado de reportajes «Express» emitidos en el antiguo canal y productora SinFiltros

TOP SINFILTROS 2018
Investigación, consumo, denuncia… en definitiva, periodismo. Repasamos algunos de los mejores reportajes de Sinfiltros a lo largo de 2018.

IGNATIUS FARRAY, DESENCADENADO
El polémico y estrambótico humorista Ignatius Farray nos abre las puertas de uno de sus shows donde la única regla es que no existe ninguna.

DANI MATEO CONTRA FRANCISCO FRANCO
El humorista Dani Mateo y la Fundación Nacional Francisco Franco hablan sobre las demandas presentadas contra las parodias a la figura del dictador.

EL PRÍNCIPE, EL NIDO DE LA YIHAD EN CEUTA
Sinfiltros patrulla con los agentes de la Unidad de Intervención Rápida de la Policía Nacional por el barrio más peligroso de Ceuta: El Príncipe

MADRUGÓN PARA DORMIR EN EL COCHE Y APARCAR
Muchos conductores salen de sus casas en plena noche para evitar el atasco de camino al trabajo y conseguir aparcar en la puerta de la oficina. Allí esperan hasta que comieza su turno.

FRANCO Y EL VALLE DE LOS CAÍDOS
Se hace visible la división en la sociedad española por la intención del Gobierno de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos, donde está enterrado desde hace más de 40 años.

SE JUEGA EL MUNDIAL Y YO CON ESTOS PELOS
Melena larga, flequillo, cresta, coleta, trenzas… o la cara de un futbolista. Son algunas de las opciones que ofrece la barbería de Mike Rivera en Bogotá.

CIEGO, SORDOMUDO Y ‘CAFETERO’
Un colombiano es capaz de disfrutar y vivir la emoción de un Mundial fútbol a pesar de no poder ver ni oír. Lo hace gracias a su amigo y a un ingenioso lenguaje de gestos.

DUTERTE, EL FÜHRER FILIPINO
El presidente de Filipinas se declara admirador de Kim Jong Un, se compara con Donald Trump y le gustaría acabar con los drogadictos del mismo modo que la Alemania Nazi exterminó a los judíos.

MADRID, NIDO DE GAVIOTAS
Los vertederos y las lagunas atraen a las aves marinas por excelencia al punto de la península Ibérica más alejado del mar. Sus excrementos suponen un foco de infección.

MATAR POR ABURRIMIENTO
El enfermero Niels Hogël provocaba paros cardiacos simplemente para entretenerse. En sus años de servicio podría haber asesinado a más un centenar de personas.

ESTAFA EN NOMBRE DE DIOS
La policía desarticula una entidad que se hacía pasar por la oficina en España del Instituto para las Obras de Religión tras recibir la alerta de la gendarmería del Vaticano.

DEJAR DE FUMAR, PROPÓSITO DE AÑO NUEVO
Con el nuevo año nos marcamos infinidad de nuevos retos. Uno de los más típicos y complicados es decirle adiós al tabaco. La hipnosis puede ayudarte.

LAS HISTORIAS DE SINFILTROS MÁS IMPACTANTES DE 2017
Desde la venganza perpetrada por una hacktivista, al recuerdo de un secuestro;, hacemos un repaso por las historias que han dejado huella en 2017

JOHN LENNON, A SUBASTA
La policía de Berlín recupera un centenar de objetos robados a la viuda del Beatle hace una década en Nueva York. Un material con el que pretendía ganar una fortuna a través de casas de subatas.

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, EN LA CRISIS DE LOS 40
La Carta Magna cumple años rodeada de preguntas: ¿Se ha quedado vieja? ¿Cómo es respecto a la de otros países? ¿Qué habría que reformar? ¿Existe realmente voluntad política para hacerlo?

20 HORAS AMORDAZADO EN UN RETRETE ABANDONADO
Un hombre ha sido liberado tras ser capturado cuando regresaba a su casa. Los captores pedían 45.000 euros a cambio de su vida.

LA DINASTÍA MADURO
La familia Maduro-Flores no sólo esquiva la crisis que golpea el país, sino que ocupa los principales cargos del Gobierno y las élites venezolanas… a pesar de los narcosobrinos del líder bolivariano

AGRESIÓN RACISTA EN MADRID
Coincidiendo con el Día de los sin techo, un grupo de jóvenes propina una paliza a una anciana de 84 años y a su marido, ambos indigentes.

BIN LADEN, AFICIONADO AL PORNO
La CIA desclasifica y hace públicos los archivos personales de Osama Bin Laden. Se trata del contenido del ordenador que tenía en su refugio de Abbottabad, donde fue capturado y asesinado por las tropas estadounidenses en mayo de 2011.

DESCLASIFICADO: EL PRECIO DE MATAR FIDEL CASTRO
Estados Unidos saca a la luz nuevos documentos que ponen en el punto de mira al régimen cubano y los planes para eliminar al histórico líder comunista.

YUSUF, EL ENTRENADOR DE YIHADISTAS
Luis José, nacionalista independentista y radicalizado en el terrorismo islámico, fue el único español condenado en 2005 por los atentados del 11-S

ADICTOS AL FUEGO
Más de 11.500 hectáreas han sido calcinadas en Galicia, Asturias y Portugal con muy graves consecuencias: cuatro muertes, miles de afectados, así como extensas superficies carbonizadas.

LOS BULOS SOBRE LOS INCENDIOS GALLEGOS ENCIENDEN LAS REDES
Ni los presuntos pirómanos responsables fueron identificados, ni explotó ninguna gasolinera cerca de Vigo, ni tampoco ningún hospital desalojó a sus pacientes.

GALICIA, EN LLAMAS
Las llamas se extienden especialmente por Galicia en un fin de semana de pánico. Una catástrofe provocada que el gobierno califica de terrorismo medioambiental.

MASACRE EN LAS VEGAS
El Estado Islámico reivindica la autoría del atentado. El responsable del tiroteo es un ciudadano estadounidense de 62 años que se convirtió al Islam hace apenas unos meses.

MULTAS PARA FRENAR LA PROSTITUCIÓN
La medida ya se aplica en otras localidades españolas como Alcalá de Henares donde se castiga a los clientes con multas de 300 euros.

LA FOTOGRAFÍA DEL ABUSO
La Policía Nacional detiene a un fotógrafo que captaba a sus presuntas víctimas ofreciéndoles un “book” gratis.

CONEJO PARA TODOS EN VENEZUELA
El presidente Venezolano quiere introducir la cría del conejo en zonas populares como respuesta a las sanciones económicas de Trump.

LA GRAN MATANZA DE LOS ‘SOLDADOS DE ALÁ’
Acostumbrado a grandes casos y escándalos como Bankia o las tarjetas ‘black’, el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu revela el funcionamiento de una de las mayores células yihadistas de Europa.

24 DE HORAS DE TERROR EN CATALUÑA
Todo comenzó con la explosión del deposito de armas de los terroristas en Alcanar. Horas después un miembro de la célula comenzó a atropellar a sangre fría a los viandantes de las Ramblas en Barcelona. 13 personas han muerto.

EL ABOGADO DE LA TRAMA ODEBRECHT DECLARA EN ESPAÑA
Sinfiltros.com consigue en exclusiva las primeras palabras de Rodrigo Tacla Durán tras su declaración en la Audiencia Nacional

EL ULTRA DEL BETIS NO SE ARREPIENTE
Sinfiltros accede a las presuntas primeras palabras del agresor ultra de Bilbao, instantes después de abandonar la comisaría de la Ertzaintza donde permaneció varias horas detenido.

AGRESIÓN ULTRA EN BILBAO
Ultras del Betis se habrían detenido en Madrid para recoger a otros hinchas radicales y viajar a Bilbao con la intención de provocar el caos.

ASÍ FUE LA MADRE DE TODAS LAS MARCHAS EN VENEZUELA
Los enfrentamientos multitudinarios entre partidarios y detractores del presidente Maduro se saldan con violencia, disparos, heridos y víctimas mortales.

BATALLA CAMPAL EN VENEZUELA
El país atraviesa una crisis social, política y económica. Los ciudadanos culpan al gobierno de esta situación.

MEDINA AZAHARA EXPLICA POR QUÉ EE.UU. VETÓ SU ENTRADA AL PAÍS
La legendaria banda andaluza de rock se ve obligada a cancelar su gira estadounidense después de que las autoridades federales prohibieran su entrada en el país.

EL CENTINELA DEL CUARTEL GENERAL DE LA POLICÍA EN BRASIL ES UN MUÑECO
Río de Janeiro, ciudad olímpica con altísimos índices de criminalidad, obliga una presencia masiva de la Policía Federal en las calles…. una exigencia que podría haber ido demasiado lejos.

VENEZUELA, UN PAÍS CON PETRÓLEO SIN GASOLINA
Hasta España estaría exportando gasolina a Venezuela

¿SABEN EN ESPAÑA QUIÉN ES EL PRESIDENTE DE ARGENTINA?
El presidente de Argentina llegará hoy a España donde, hasta el viernes, mantendrá conversaciones con el presidente de gobierno Mariano Rajoy y el rey Felipe VI.

LAS CLAVES DEL ESCÁNDALO ODEBRECHT
Lo que se sabe de lo que ya se considera como la mayor red de sobornos extranjeros de la historia

LA NAVIDAD DE SINFILTROS CON LAS TROPAS ESPAÑOLAS EN LÍBANO
Las fronteras del Líbano con Israel y Siria constituyen unas de las zonas más conflictivas del planeta

MELCHOR MIRALLES, DESTINO LÍBANO
Los militares desplegados en una de las fronteras más delicadas del mundo salvaguardan el precario equilibrio geopolítico en Oriente Próximo

AL MENOS 30 MUERTOS TRAS LA EXPLOSIÓN DE TRES COCHES BOMBA EN MOSUL
Antonio Pampliega testigo directo de la violencia en Irak

ASÍ HAN DESALOJADO A HOGAR SOCIAL MADRID
La policía expulsa al grupo de ultraderecha del antiguo edificio del NO-DO, en la calle Velázquez de Madrid

DUARTE: SE BUSCA
Javier Duarte renunció a su cargo el 12 de Octubre de 2016 para hacer frente a 53 denuncias.

MITOS Y CERTEZAS SOBRE LAS BATERÍAS
¿Cuándo, cómo y cuánto?: Recomendaciones para alargar la vida útil de tu dispositivo

¿POR QUÉ COLOMBIA HA VOTADO NO?
Un 50,2% ha rechazado el acuerdo, frente a un 49,7% que ha votado SÍ. La consulta ha estado marcada por una abstención cercana al 63%.

GOLPE AL MERCADO DE TABACO ILEGAL
Confiscan 100 toneladas valoradas en 16 millones de euros en la mayor incautación de España en Badajoz y Valencia

MEN IN BLACK
Ha comenzado el desfile judicial de 65 imputados que utilizaron las tarjetas black de Caja Madrid para sus lujos y excesos a espaldas de la Hacienda Pública

LA INSEGURIDAD MATA LA ECONOMÍA DE LATINOAMÉRICA
Se estima que la violencia y su combate le cuestan a América Latina unos 120.000 millones de dólares

DETIENEN EN MÉXICO A UN SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE MARÍA VILLAR
La Policía Federal mexicana ha arrestado a Óscar Saúl Roldán Rodríguez como sospechoso del crimen

¿ESTÁ EL TIEMPO LOCO?
Los últimos cambios bruscos de temperatura centran nuestras conversaciones y desatan el típico comentario de que las estaciones ya no se cumplen, ¿cierto?

¿POR QUÉ VENEZUELA SALIÓ A LA CALLE?
La oposición, unida, clama por el revocatorio del presidente y el fin del régimen bolivariano

UN MILLÓN CONTRA MADURO
Un millón de personas marcha en las calles para exigir el revocatorio del presidente venezolano

CARGUEN, APUNTEN…¡TOMATINA!
La munición, 160.000 kilos de tomate transportados en seis camiones

ATACADO UN MIEMBRO DE LA EMBAJADA ESPAÑOLA EN CARACAS
El militar tiroteado por delincuentes está hospitalizado en el cuarto piso de la clínica Ávila custodiado por funcionarios policiales

UN PUEBLO ITALIANO BORRADO DEL MAPA
Las imágenes de un dron muestran como el seísmo ha provocado la desaparición de Pescara del Tronto

ASÍ SE DESANGRA MÉXICO
ES EL MES MÁS MORTÍFERO BAJO El GOBIERNO DE PEÑA NIETO

EL RESCATE DE UNA ANCIANA SEPULTADA
Así logran salvar a una mujer enterrada por los escombros en la localidad de Capodacqua

EL SEÍSMO DE AMATRICE SIEGA 281 VIDAS
Desesperada búsqueda de supervivientes en las localidades enterradas por el seísmo

HOMICIDIO CANÍBAL
Sales de baño, abonos para plantas o euforizantes son empaquetadas en dosis de sustancias psicoactivas que cuestan entre 10 y 20 euros

EL HÉROE QUE FRENÓ AL CAMIÓN ASESINO
Un transeúnte se convierte en héroe al abalanzarse sobre el camión para neutralizar al conductor

¿QUIÉN ES EL YIHADISTA DE NIZA?
Identifican a Mohamed Lahouaiej Bouhlel, conductor de camiones y nacido en Túnez

PÁNICO, CAOS Y SOLIDARIDAD
En los minutos posteriores a la masacre se han vivido momentos muy angustiosos

LA MASACRE DEL DIABLO SOBRE RUEDAS DE NIZA
El camión realizó dos kilómetros de un terrorífico recorrido embistiendo a todo el que se cruzaba a su paso