Sin Palabras

A continuación (y sin ninguna vinculación directa con los anteriores contenidos alojados en este dominio sinfiltros.com), os traemos una recopilación de los diferentes reportajes emitidos bajo este nombre, agrupados dentro de «Sin palabras«. Con gran respeto y admiración por los contenidos creados por esta productora nos gustaría a modo de homenaje mantener vivo el acceso a estos contenidos de tan alta calidad pero con la autoría totalmente desvinculada a los contenidos de esta página.

Para más información sobre estos contenidos facilitamos enlaces a perfiles sociales activos en relación con los autores oficiales:
https://www.facebook.com/sinfiltroscom/
https://twitter.com/sinfiltros_com

Listado de reportajes «Sin Palabras» emitidos en el antiguo canal y productora SinFiltros

ARDE TOULOUSE
Los manifestantes ponen contra las cuerdas al gobierno de Emmanuel Macron. Los indignados franceses, ataviados con chalecos amarillos, sumen al país en el caos tras un mes de lucha en la calles que derivan en altercados violentos.

FEMEN CONTRA EL FRANQUISMO
Varios manifestantes franquistas intentan agredir a las activistas de Femen que interrumpieron el acto al grito de “fascismo legal, vergüenza nacional”

BUZKASHI: EL DEPORTE AFGANO QUE SE JUEGA CON UNA CABRA DECAPITADA
Dos equipos de jinetes a caballo se enfrentan a campo abierto. La pelota, una cabra decapitada sin extremidades llamada boz. El objetivo, transportar el boz a unas bases para puntuar.

LA HEROÍNA INFECTA ESTADOS UNIDOS
Según estimaciones federales, más de ocho millones de estadounidenses abusan de medicamentos basados en el fentanilo, un narcótico que resulta 40 veces más potente que la heroína.

PEDRO SÁNCHEZ VS ALBERT RIVERA: SU PRIMER CARA A CARA
Años antes de enfrentarse en el Congreso, los líderes del PSOE y Ciudadanos se vieron las caras en televisión. Fue el 25 de abril de 2010.

VOLCÁN DE FUEGO ARRASA GUATEMALA
La erupción más violenta en 44 años arrasa poblaciones enteras, deja a miles de personas sin hogar y decenas de desaparecidos.

ANONYMOUS AMENAZA A HOGAR SOCIAL MADRID
El colectivo ultra evita el desalojo y lo celebra ataviado con las máscaras de V de Vendetta. Anonymous reacciona, amenaza a Hogar Social y anuncia represalias contra el autodenominado grupo “social-patriota”

LA MANADA SOMOS NOSOTRAS
La sentencia contra el grupo de cinco jóvenes sevillanos acusados de violar en grupo a una chica de 18 años en San Fermín sólo aprecia abuso sexual y desata la indignación ciudadana.

8M: REVOLUCIÓN FEMINISTA
Una movilización sin precedentes. Miles de mujeres, madres, hijas y nietas, toman las calles de toda España para clamar por la igualdad real, más allá del papel, entre hombres y mujeres.

LAS ESTELADAS DESFILAN POR MADRID
Cientos de personas trasladan el ‘procés’ a la puerta del Congreso para sumar a los ‘indignados’ y ganar visibilidad internacional hablando de “represión y presos políticos”

VENEZUELA DESNUTRIDA
Las cifras de desnutrición infantil se han cuadriplicado desde que Nicolás Maduro asumió la presidencia de Venezuela

LAS IMÁGENES MÁS IMPACTANTES DEL TERREMOTO EN MÉXICO
Entre los fallecidos hay más 20 niños que estaban en el momento del seísmo en una escuela que se ha derrumbado.

EL MAR SE TRAGA MIAMI
Sinfiltros consigue impactantes imágenes grabadas desde el piso 45 de uno de los edificios del Downtown de Miami.

LA GUERRA DEL TAXI: ASALTO A TRANSPORTS
El sector del taxi ha convocado una gran movilización nacional contra las plataformas de Uber y Cabify para el próximo 27 de julio

PESETO LOCO: MISIÓN BARCELONA
Un paro de 24 horas y una marcha en la Ciudad Condal obligan a la Generalitat a adoptar diversos compromisos en la guerra del taxi contra plataformas como Uber o Cabify

IGNACIO ECHEVERRÍA: UNO DE LOS NUESTROS
Fue asesinado en los atentados de Londres del pasado 3 de junio al plantar cara a los yihadistas que apuñalaban civiles indiscriminadamente en las calles.

LOS CAMPANEROS DE UTRERA
El lenguaje secular de las campanas aún perdura en un pueblo de Sevilla

ÁFRICA EN PALABRAS
Del cazador al safari, del hambre a la pobreza, lo que vemos de África es sólo una mínima parte de todo lo que representa

EN LA OSCURIDAD DEL MEDITERRÁNEO
Antonio Pampliega relata su experiencia en el barco Open Arms de la ONG ProActiva. La misión de estos voluntarios es salvar a los miles de refugiados que intentan llegar a Europa a través del Mediterráneo.

LOS NIÑOS DE LA GUERRA
El horror y la muerte forman parte de la escena cotidiana de día cualquiera en países como Irak, Afganistán o Siria, donde la guerra y el yihadismo golpean a diario.

SINFILTROS: LOS MEJORES FOTOGRAMAS
El certamen de fotoperiodismo más importante del mundo ha celebrado su 62ª edición y Sinfiltros les ofrece una selección de las mejores instantáneas de sus documentales.

A PRIMERA VISTA
Descubre el experimento social que hemos realizado en San Valentín

CUANDO LAS PALABRAS HIELAN
Abrazan el atroz invierno de los Balcanes con tal de escapar del horror y la barbarie que asolan sus países natales

FRÍO POLAR: ATRAPADOS EN EL LIMBO DE HIELO
En Serbia, el 80% de los 7.300 migrantes se alojan en refugios protegidos, mientras otros 1.200 duermen a la intemperie en Belgrado

LOS MILITARES ESPALLEVA A BELÉN
Los soldados españoles, que forman parte del contingente de Naciones Unidas, tienen como misión salvaguardar los acuerdos de reparto territorial entre Líbano e Israel.

VÍDEO 360: ASÍ FUE EL ATAQUE TERRORISTA AL BAR LE CARILLON EN PARÍS
En este reportaje rodado en 360 grados entrarás en Le Carillon, uno de los locales atacados por el comando yihadista dirigido a masacrar una de las zonas de ocio más concurridas de París

HÉROES BAJO LAS BOMBAS EN SIRIA
Les advertimos que las imágenes de este reportaje pueden herir la sensibilidad del espectador

¿Y SI FUERAS TÚ?
Millones de refugiados tratan de alcanzar Europa ¿Dónde iríamos en su situación?

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI UN REFUGIADO?
En el Día Mundial del Refugiado planteamos esta pregunta en el centro de Madrid

DIGNITY
Este navío de Médicos Sin Fronteras ha rescatado a miles de emigrantes en el Mediterráneo

IDOMENI, ILUSIONES ROTAS
Esta localidad griega se ha desmantelado, pero su símbolo como reflejo del drama de los refugiados se hace eterno