Daesh: Objetivo Al ÁndalusYihadistas made in Spain
Los terroristas yihadistas hablan español, se camuflan entre los vecinos fumando, bebiendo, e incluso comiendo cerdo, para apuntar a España como objetivo prioritario, la reconquista de Al Andalus
Información
En los últimos once meses 66 presuntos terroristas yihadistas han sido detenidos en 47 operaciones policiales en España.
La mitad de los arrestados tienen nacionalidad española y habían conseguido camuflarse entre el resto de la población gracias a una técnica de ocultación denominada taquilla que les permite fumar, tener sexo, comer cerdo y beber cuando preparan un atentado. Este nuevo escenario, bautizado como “Terrorismo Líquido”, en el que existen numerosos grupos dispersos de pocas personas no fichadas y dispuestas a sacrificar sus vidas por la yihad, y sin ningún vínculo entre ellas, supone un verdadero reto para las fuerzas de seguridad.
Los muyahidines han pasado de elaborar complejos atentados como el del 11 de septiembre en las Torres Gemelas a atacar con escasos medios, golpeando a las objetivos más débiles y sensibles ante la sociedad, con la intención de hacer pensar a toda la población que cualquiera puede ser el siguiente en caer en sus garras, la socialización del sufrimiento.
Los islamistas preparados para inmolarse ya no tienen que cruzar la frontera porque comparten trabajo, negocios y ocio con aquellos a los que consideran infieles y pretenden asesinar.
El barrio de El Príncipe en Ceuta destaca por la proliferación de presuntos terroristas yihadistas. Diez personas han sido detenidas en poco más de un año por supuesto vínculos terroristas. Allí vivió Kokito El decapitador, famoso por cortar la cabeza de sus enemigos y fotografiarse sonriente con ellas, antes de viajar a Siria a completar su instrucción como muyahidin yihadista. Su mujer, nacida en el seno de una familia humilde ceutí ubicada en una de las apiladas casas principeñas, le pidió que le regalara un cinturón de explosivos como regalo de boda.
Daesh señala al mundial de fútbol de Rusia del año 2018. Utilizan a los jugadores más importantes que juegan en la Liga española para lograr una repercusión mundial.
Muestran a Messi decapitado, a Cristiano Ronaldo capturado, y al joven Marco Asensio a merced de sus verdugos en sus manipulaciones propagandísticas.
Comentarios
Aporta, opina, participa en la conversación, apoya, condena, di lo que tengas que decir, lo que piensas, lo que sientes. Pero hazlo con educación y respeto. Gracias.
Galería
siguiente1/5
Cristiano Ronaldo amenazado por la yihad
siguiente2/5
Leonel Messi y Neymar amenazados por la yihad
siguiente3/5
Kokito, el decapitador, con las cabezas de cinco enemigos
siguiente4/5
Kokito con la cabeza cortada de un enemigo
siguiente5/5
Explosión taxista ceutí que mató a 130 personas en ataque suicida en Siria
Este vídeo está rodado en España
* Haz click sobre los puntos destacados del mapa para ver más vídeos por sus localizaciones.