Caso Kote Cabezudo: La jueza instructora, apartadaEl 4 de mayo se celebrará la 12ª comparecencia de prisión

El Juez que sustituye a la querellada por prevaricación Ana Isabel Pérez Asenjo, D. Julian García Marcos acuerda la apertura de 9 causas penales más contra Cabezudo

  • facebook
  • Tweet
  • pinit
  • mename
  • Linkedin
  • mail
  • WhatsApp

Valora esta noticia

Información

El letrado de la acusación Mario Díez, autor del vídeo-denuncia que se ha viralizado en defensa de las mujeres que presuntamente sufrieron los abusos de Cabezudo, continúa su lucha.

Díez tenía previsto volver este martes 27 de marzo de 2018 a los juzgados de San Sebastián para reclamar por undécima vez que Cabezudo, acusado, entre otros graves delitos, de agresión sexual, abusos, violación, producción y distribución de pornografía infantil y corrupción de menores, ingrese en prisión tras cinco años de instrucción y numerosas pruebas acumuladas en su contra.

El 4 de mayo a las 12:00 se celebrará la 12ª comparecencia de prisión contra Kote Cabezudo. El Juez que sustituye a la querellada por prevaricación Ana Isabel Pérez Asenjo, D. Julian García Marcos acuerda la apertura de 9 causas penales más contra Cabezudo

Mientras tanto la  magistrada Ana Isabel Pérez Asenjo ha sido apartada de la instrucción del caso por la Audiencia Provincial tras la querella del abogado por presunta prevaricación.

Descubre todos los detalles del Caso Kote Cabezudo.

Comentarios

Aporta, opina, participa en la conversación, apoya, condena, di lo que tengas que decir, lo que piensas, lo que sientes. Pero hazlo con educación y respeto. Gracias.

Este vídeo está rodado en España

* Haz click sobre los puntos destacados del mapa para ver más vídeos por sus localizaciones.

Otros Vídeos que te pueden interesar

Relacionados

En esta misma categoría