El Caso Kote Cabezudo salpica a la Audiencia NacionalLa AN destruye una denuncia por delitos sexuales de Cabezudo en Senegal

Kote Cabezudo fue denunciado ante la fiscalía de la Audiencia Nacional en febrero de 2017 por delitos sexuales contra menores de edad cometidos en Senegal. La denuncia fue destruida.

  • facebook
  • Tweet
  • pinit
  • mename
  • Linkedin
  • mail
  • WhatsApp

Valora esta noticia

Información

En una de las múltiples páginas web de contenido erótico, propiedad de Kote Cabezudo, el fotógrafo vasco acusado de violación, agresión sexual, pornografía infantil y corrupción de menores, la presencia de numerosas modelos de raza negra -algunas menores de edad- abre la trama senegalesa del caso.

La investigación de Sinfiltros, iniciada hace más de dos años, impulsó una denuncia ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional interpuesta por Mario Díez, letrado de la acusación particular del Caso Kote Cabezudo por delitos análogos sobre víctimas menores de edad en Senegal.

Frente al manto de silencio que cubre el escándalo en la prensa española, los medios de comunicación senegaleses no dudan en calificar a Cabezudo como pedófilo y peligroso maníaco sexual.

El sello oficial y el registro de entrada del documento demuestran que la denuncia se presentó el 15 de febrero de 2017.

En mayo de 2017, Mario Diez acude de nuevo a la Fiscalía de la Audiencia nacional para presentar una ampliación de la denuncia y obtener información respecto a qué trámite se dio a su denuncia: La respuesta es que la citada denuncia “ha sido destruida”.

Esta nueva y grave irregularidad que salpica el Caso Kote Cabezudo ha impulsado una querella contra la Fiscalía de la Audiencia Nacional por la omisión del deber de perseguir delitos e infidelidad en la custodia de documentos.

¿Qué encierra el Caso Kote Cabezudo?

Descubre todos los detalles en Sinfiltros.

Comentarios

Aporta, opina, participa en la conversación, apoya, condena, di lo que tengas que decir, lo que piensas, lo que sientes. Pero hazlo con educación y respeto. Gracias.

Este vídeo está rodado en España

* Haz click sobre los puntos destacados del mapa para ver más vídeos por sus localizaciones.

Otros Vídeos que te pueden interesar

Relacionados

En esta misma categoría