Kote Cabezudo y Odón Elorza: Amistades PeligrosasMelchor Miralles responde al exalcalde de San Sebastián

¿Ha fabricado Sinfiltros una noticia falsa en el marco de una campaña de difamación como denuncia Odón Elorza? ¿Conocía el exalcalde de San Sebastián a Kote Cabezudo?

  • facebook
  • Tweet
  • pinit
  • mename
  • Linkedin
  • mail
  • WhatsApp

Valora esta noticia

Información

Odón Elorza, exalcalde de San Sebastián entre 1991 y 2011, ha reaccionado con rapidez y contundencia a la exclusiva publicada por Sinfiltros el pasado 15 de marzo de 2018.

En un escrito-denuncia presentado ante la Fiscalía General del Estado por el letrado de 8 de las 13 presuntas víctimas de Kote Cabezudo, el fotógrafo donostiarra acusado de violación, agresión sexual, chantaje, amenazas, obstrucción a la Justicia, producción de pornografía infantil y corrupción de menores, sitúa a Odón Elorza e Íñigo Olasagasti, propietario de la agencia de modelos First Models, en el “germen de la captación de jóvenes (tanto chicos como chicas) de los que luego se abusaba sexualmente (…) una red de abusos sexuales cuya punta de lanza es Kote Cabezudo. 

Odón Elorza asegura que Sinfiltros ha fabricado una “noticia falsa” en el marco de una campaña de difamación “perfectamente orquestada” y anuncia una querella criminal contra Melchor Miralles por la que reclamará 100.000 euros de indemnización.

Elorza ha arremetido desde su blog y en las redes sociales contra la investigación de Sinfiltros que ha tildado de “falsa” y ha anunciado una querella criminal contra Melchor Miralles en la que solicitará una “reparación del daño” por valor de 100.000 euros que, dice, donará a una ONG. Insiste en que la información de Sinfiltros responde a una campaña de difamación “perfectamente orquestada” que mantiene importantes vínculos con la ultraderecha.

El actual diputado del PSOE asegura que la propia Fiscalía General del Estado “no ha hecho caso” a este escrito-denuncia revelado por Sinfiltros y afirma desconocer el Caso Kote Cabezudo.

Melchor Miralles no sólo desmiente todos los ataques de Elorza, sino que revela la estrecha relación entre Kote Cabezudo y el propio Odón Elorza.

Descubre todos los detalles del Caso Kote Cabezudo.

Comentarios

Aporta, opina, participa en la conversación, apoya, condena, di lo que tengas que decir, lo que piensas, lo que sientes. Pero hazlo con educación y respeto. Gracias.

Este vídeo está rodado en España

* Haz click sobre los puntos destacados del mapa para ver más vídeos por sus localizaciones.

Otros Vídeos que te pueden interesar

Relacionados

En esta misma categoría