Así es la casa de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Lionel Andrés Messi, conocido cariñosamente como Leo Messi, es uno de los futbolistas más famosos y queridos de todo el mundo por su carisma, innegable talento natural y lo abierto que es con sus fans al dejarlos entrar en su vida. T contamos cómo es la casa de Leo Messi y te descubrimos cómo vive una de estrellas más grandes del fútbol mundial.

Este destacado atleta argentino inició su carrera muy chico, demostrando siempre sus grandes habilidades con el balón. Durante 20 años fue ficha exclusiva del Fútbol Club Barcelona, por lo que durante su estadía en él vivió en su ciudad sede, Barcelona, donde convivió con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres pequeños hijos.

En 2021, fue fichado por el Paris Saint-Germain (PSG) de la Ligue 1 de Francia, por lo que él y su familia tuvieron que mudarse a la capital francesa, donde actualmente viven en una casa alquilada, muy fastuosa y con todas las comodidades que necesitan para compartir con su familia.

leo messi y antonella estrenan casa en francia

Casa de Leo Messi: ahora más pequeña, pero muy elegante

En Barcelona, Messi ocupó durante 13 años una hermosa casa en la urbanización Bellamar de Castelldefels, conocida por ser una de las zonas más exclusivas de la ciudad condal y de las preferidas de los futbolistas para vivir. En ella invirtió aproximadamente 6 millones de euros para comprarla y renovarla.

Habría que ver que hará con su lujosa mansión ahora que está radicado en París. ¿La venderá o la conservará para visitar la ciudad que le dio su hospitalidad y amor durante 20 años? Los españoles que lo aman por supuesto que esperan que se quede con ella para poder verlo eventualmente caminando otra vez por sus calles. ¿No te gustaría?

En París, Lionel, Antonela y sus niños, luego de firmar con el PSG, se mudaron por casi 6 meses al lujoso hotel Le Royal Monceau, tras lo cual encontraron una cómoda vivienda de 300 metros cuadrados, que si bien no tiene la amplitud de la casa de Barcelona, que tenía aproximadamente 10 000 metros cuadrados, es igualmente lujosa y muy al estilo de los Messi.

Esta casa está ubicada en la exclusiva zona de Neully-Sur-Seine, que es de las más prestigiosas de la capital de Francia, donde viven muchas otras celebridades del fútbol francés y mundial.

Quizás recuerdes comentarios sobre que el astro del fútbol alquilaría un pequeño castillo parisino, pero al final se decidió por esta cómoda casa que tiene de todo para brindarle comodidad y espacios agradables para compartir en familia. Te contamos un poco más sobre su nuevo aposento y cómo vive en él.

Una casa confortable con muchos lujos

mansion de lujo de leo messi y antonella en francia

La nueva casa de Messi es una hermosa residencia de 2 plantas, 4 habitaciones y un exquisito jardín, en la que invierte aproximadamente 20 000 euros por mes en concepto de alquiler.

Muchos de los espacios de la residencia parisina que ocupan los Messi se conocen gracias a las fotos que Antonela publica con bastante frecuencia en las redes sociales y que permiten a los fans del astro del fútbol conocer un poco más sobre su vida familiar.

La vivienda tiene un estilo clásico, en la que se utilizaron materiales, molduras y estructuras típicas de la arquitectura clásica francesa, como el mármol, que se puede ver en las áreas de la chimenea y del televisor.

Quizás hayas visto el enorme salón, o los amplios ventanales con cortinas para preservar la privacidad, así como la tv de gran formato, una chimenea simulada y grandes sillones para descansar plácidamente, entre los que destaca un enorme sofá esquinero de terciopelo en color gris.

salon de la casa de mesi y antonella

También tiene una alfombra de pelo largo con color beige, sobre la que todos caminan descalzos para disfrutar de su suavidad. Es el espacio preferido de la familia, en el que Leo comparte la mayor parte de su tiempo con su esposa e hijos.

El comedor está pintado de blanco con molduras clásicas parisinas y una mesa de mármol con capacidad para 10 personas. En su centro tiene instalada una enorme lámpara de araña repleta de elegantes focos. Las sillas, en cambio, son un poco más modernas, así como las butacas que están diseñadas en gris con las patas en dorado.

En la segunda planta hay una sala de juegos, muy parecida al living principal, donde los niños pueden disfrutar de un videojuego en un gran monitor de última generación, tirar los dados o, simplemente, tirarse en la suave alfombra beige o sobre los cómodos muebles y jugar a lo que quieran.

Hasta un pequeño gym tiene Lionel en su nueva casa, en la que tanto él como Antonela se mantienen en forma utilizando la cinta de caminar o los otros aparatos para ejercitarse que tienen en la habitación.

Messi y Antonela abren las puertas de su casa para que la conozcas, entres en sus vidas y compartas todo lo que hacen, algo que, sin duda, ama la fanaticada y hace que los quieran cada vez más.

imagen

Julia Puentes