Así es el piso de Lucía Pombo y Álvaro López

Una de las influencers españolas más destacadas, Lucía Pombo, se casó en junio de 2022 con Álvaro López, business development manager en Soy Olivia. D desde entonces viven en un hermoso apartamento en Madrid, el cual muestran en sus cuentas en Instagram para beneplácito de todos sus seguidores. El piso de Lucía Pombo es realmente espectacular, tienes que conocerlo para enamorarte de él.

Lucía es piloto profesional e influencer a medio tiempo, esta última es una pasión que comparte con sus hermanas María y Marta, quienes se dedican totalmente a impactar internet con sus publicaciones en Instagram y otras redes sociales relacionadas con turismo, moda y causas sociales. Las tres son ampliamente conocidas.

El piso de Lucía Pombo: buen gusto y estilo

El piso de Lucía Pombo es cómodo, amplio y con un elegante estilo elegido por ella y su marido Álvaro. Todos sus seguidores pueden disfrutar de las publicaciones de su hogar, ya que ambos realizan estas publicaciones con bastante frecuencia en las redes sociales.

Entre las áreas que más resaltan está el salón principal, en el que predominan las tonalidades neutras y tierra, que se combinan perfectamente con el negro presente en la gran mesa redonda que está en el centro del comedor y la lámpara de pie que está justo al lado de las amplias ventanas.

Esta mesa negra es el centro de atención de la estancia, la cual se puede apreciar tanto en las fotos de Lucía como en las de Álvaro, quienes la exhiben siempre muy orgullosamente. Sobre ella también resalta un hermoso ramo de flores secas que brinda un toque muy natural.

Por otra parte, el suelo está confeccionado en parqué y los muebles en conveniente madera para lograr una excelente combinación. Todo ello contrasta muy artísticamente con un sofá en tonalidades en beige que le dan un estilo muy elegante y placentero.

alvaro lopez su nuevo piso madrid

Preferencia por fibras naturales, madera y luz natural

El piso de Lucía y Álvaro está finamente decorado con muchos elementos en los que predominan la madera y las fibras naturales, lo cual se evidencia en los suelos, mesas, muebles, área del café y en casi todos los espacios de la estancia.

La madera, especies vegetales y los ambientes claros e iluminados evocan a la naturaleza, al esplendor y tranquilidad del campo, lo cual se nota es el propósito final de tan cuidadosos detalles interiores.

Ese aspecto fresco y natural es el que los consortes han querido imprimir en su hogar, lo cual han logrado magistralmente con combinaciones elegantes y de muy buen gusto, sobre las que se nota han tenido especial atención.

Solo imagina todo el tiempo que ambos, seguramente, invirtieron en elegir todo cuidadosamente para lograr tan sublime efecto. Hasta un cactus, perfectamente ubicado al lado del mueble de servicio de café adorna divinamente el espacio con un toque bastante llamativo y natural.

Los grandes ventanales son otra de las características principales del piso que ayudan a que los espacios estén siempre bien iluminados. Además, los tonos claros, que prevalecen en la mayoría de las áreas, al recibir grandes cantidades de luz la rebotan en todas direcciones, haciendo que todo se vea más amplio, cálido y acogedor.

lucia pombo en su nuevo comedor

Una amplia terraza y toques elegantes

La terraza también destaca en este magnífico piso, la cual, según se nota en las publicaciones de Lucía y Álvaro, es bastante espaciosa y da directamente al salón principal. En ella se pueden ver mesas y sillas adecuadas para el ambiente y varias macetas con especies vegetales propicias para una terraza, entre las que destaca un hermoso olivo colocado en un macetero tradicional.

Los accesorios también forman parte importante de la decoración del piso, los cuales han sido especialmente seleccionados para ser funcionales y a la vez dar un aspecto bastante especial. Tal es el caso del perchero de madera de caucho con acabado estilo natural y cajones, que está colocado en el recibidor y que ayuda a mantener limpio y ordenado el lugar.

Todos los espacios están especialmente diseñados para caminar de uno a otro lado sin problemas, disfrutar de todas las áreas y sentirse en un ambiente confortable y muy elegante, con todo lo que se necesita para vivir cómodamente.

Es un piso que no solo tiene ambientes funcionales para que la pareja se desarrolle armónicamente con todo lo que se hace en un hogar, sino que también es un sitio agradable y muy hermoso para relajarse y disfrutar de la comodidad de un bonito espacio.

La residencia de Lucía y Álvaro, sin duda, está construida con amor, buen gusto y un claro conocimiento de la decoración de interiores. Es sin duda una de nuestras viviendas de famosos favoritas de Madrid (pendientes de ver la futura casa de Laura Escanes). Por eso, las publicaciones que hacen de su piso se convierten en tendencia de inmediato, por cuanto sus seguidores ven en ellas una excelente ayuda para elegir un buen estilo decorativo, natural y con su marca personal.

perro de lucia pombo y alvaro en la cama

Julia Puentes